Pasiano Rueda y su pleito ya dividieron al pueblo de Carranza, ahora a los ganaderos

 

Agencias/Acayucan
Son muchas las protestas e inconformidades que hay entre notables ganaderos del sur de Veracruz, del municipio de Jesús Carranza, que ven penosamente como el aspirante del PT, Pasiano Rueda, en su búsqueda de poder, ahora está afectando a los socios de la Asociación Ganadera Local de ese municipio.
Y es que desde que comenzó su campaña, Pasiano Rueda, que además es dirigente de la Ganadera de Carranza, usa las instalaciones de esta organización a partidista para sus fines políticos.
En las instalaciones de la Ganadera, que debería ser neutra a todo tema y movimiento político, Pasiano Rueda ha montado uno de sus bunkers, y ahí constantemente realiza eventos, mítines y reuniones con su equipo de trabajo para tomar decisiones en medio de la crisis que tienen al municipio.
Circulan numerosos videos en redes sociales donde se oye a Pasiano Rueda despotricar contra los ganaderos de Carranza, los que son sus socios y a los que por estatutos debe respetar, y está molesto con ellos solo porque no lo siguen en su proyecto por apoderarse de la alcaldía, a pesar de que el conteo final no se ha realizado.
A los ganaderos que no están a su lado, los ha llamado caciques, enfermos de poder, necios, caprichudos, obstinados que están aferrados al poder.
Pasiano ha dado la espalda a los ganaderos de Carranza, reconocidos en muchas partes del país porque son sinónimo de calidad en sus engordas y la genética.
La desunión de los ganaderos de Carranza crece más ante la postura polarizada que toma el encargado de la Asociación Ganadera que, de paso, tiene las instalaciones en completo abandono, sin pintar, llenas de basura, de cacharros, en completo descuido porque el señor se la pasa en sus mitotes y en sus shows políticos.
Los ganaderos han comenzado a cuestionar qué hizo Pasiano con el dinero de la cuotas, peor aún, como aspira a ser alcalde si actualmente mantiene en el abandono el inmueble que le toca administrar.
En la zona, comentan los hombres de campo, hay corrales de ganado más limpios y dignos que el inmueble de la Ganadera local de Carranza.
Actualmente el conteo en Jesús Carranza no avanza ante los obstáculos que ponen los militantes del PT para que los paquetes sean trasladados a Xalapa, donde se espera haya mejores garantías para contar y revisar cada uno de los votos.
Debe recordarse que la gente de Pasiano hasta ha dicho que traerán a porros de Oaxaca para tomar las carreteras y presionar al gobierno de Veracruz a caer en su chantaje.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*