Lorena Sánchez da la espalda al pueblo de Sayula; no fue a dar el Grito de Independencia

Agencias/Sayula de Alemán

Gran falta cometió la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, al no presentarse a cumplir con su deber de dar el Grito de Dolores, en su 212 conmemoración en la cabecera del municipio que dice gobernar.

La edil faltó al acto cívico en el palacio de Sayula donde todo estaba listo para que diera los tres Viva México, dejando plantado a ediles, al pueblo y a lo representante del Gobernador.

La silla donde Lorena Sánchez iba a estar sentada encabezando el acto se quedó vacía pero mostraba su nombre, a lado de ella los ediles y el síndico, Bartolo Lagunes Grajales, quien fue el que tuvo que salir al quite para izar la bandera en lo alto y hacerla hondear.

La edil veracruzana prefirió quedarse en casa inventando más cuentos de que hay ingobernabilidad y falta de seguridad para ella, con lo que deja en evidencia al Gobierno de Veracruz una vez más.

La primera, cuando se inventó el caso de auto secuestro de su hijo menor de edad, lo que todo fue un show montado para atacar a los empresarios y familias de bien de San Juan Evangelista.

Lo que sobró en el evento de Sayula fue seguridad, pues se contó con la presencia de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil (FC) que arribaron a garantizar la seguridad del mismo.

Así, de nuevo, ediles y síndico tuvieron que echarse al hombro la tarea que dejó abandonada Lorena Sánchez Vargas, pues ella se la pasa buscando pretextos e ideas para no sumarse al desarrollo de Sayula de Alemán.

Incluso, con esto Lorena Sánchez le quedó mal a sus seguidores que vociferaron en redes sociales que ella daría el grito, hasta violentaron la imagen de la Bandera Nacional para anunciar el evento al que de nuevo no llegó y los dejó plantados.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*