Líder estatal del partido verde toma protesta a planilla de regidores postulados para Minatitlán

Por Martín Gómez G.

Minatitlán Ver. 1 de mayo de 2021.- La tarde de este sábado estuvo en Minatitlán Carlos Marcelo Ruiz Sánchez dirigente estatal del partido Verde Ecologista de México, quien sostuvo una reunión con la dirigencia municipal encabezada por Javier Soberano Torres y Ricardo Orozco Alor, además de simpatizantes y un nutrido grupo de transportistas, que acudieron a recibir al Presidente estatal de este instituto político.

La visita del líder estatal del verde, sirvió también para tomar la protesta y entregar las constancias de registro a quienes conforman la planilla registrada por este partido, ante el organismo público local electoral del estado de Veracruz (OPLE).

En breve ceremonia Ruiz Sánchez dio a conocer los integrantes de la planilla postulada a regidores por el partido verde para la próxima contienda electoral, la cual está conformada de la siguiente manera:

Tania Ivette estrada Núñez   regidor primera

Ricardo Orozco Alór   regidor segundo

Bertha Angélica Portela Espinoza   regidor tercero

Rene Alberto Martínez Peña   regidor cuarto

María del Carmen Condado Zarate   regidor quinto

Julio Delgado Martínez López   regidor sexto

Maximina Alemán Medina   regidor séptimo

Samuel Ortiz Padrón   regidor octavo

Angelica Rosaldo Martínez   regidor noveno

Agustín de Jesús posadas Valerio   regidor decimo

Ana Elena de la Cruz Tadeo   regidor undécimo

Marcos Javier montero Aguirre   regidor doceavo

A todos ellos reunidos en las oficinas del partido verde en el centro de esta ciudad, el líder estatal tomó la protesta instándolos a promover siempre los principios de su partido.

Previo a este evento, la dirigencia municipal ofreció rueda de prensa en donde dieron a conocer el compromiso que mantienen con la coalición “juntos haremos historia” y que desde el partido verde impulsaran en el municipio y todo el distrito «juntos caminaremos para conseguir el voto verde» dijo Javier Soberano.

Javier Soberano y Ricardo Orozco coincidieron en señalar que la población tiene una mayor conciencia política y conoce los proyectos que permanentemente han impulsado, y eso es motivo suficiente para que sigan acompañándolos en el esfuerzo por el desarrollo de Minatitlán.

En este evento estuvieron presentes la candidata a la diputación local por el distrito de Minatitlán Jessica Ramírez Cisneros de Morena, la candidata a la alcaldía de Minatitlán Carmen Medel Palma también de Morena y la candidata a la alcaldía por Jesus Carranza por el partido Verde, Margarita Montiel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*