Alcaldesa de Sayula se robó puertas de un parque; las montó en casa de su mamá

Sayula de Alemán 14 de agosto de 2022

Las puertas de los baños públicos que operaban en el parque central de Sayula, fueron a parar a la casa de la madre de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, así como ella sustrajo gran parte del mobiliario de presidencia.

Las puertas de aluminio fueron desmontadas para demoler los baños y el domo, ya que el gobierno federal en estos momentos realiza una importante obra en dónde se encontraba ese espacio público, a lado de la Parroquia de San Isidro Labrador.

Lo que no se sabía es que las puertas, que se encontraban en perfecto estado, habían ido a parar a la casa de la mamá de la alcaldesa, la señora Josefina Vargas Martínez, en la calle Matamoros, de Sayula de Alemán.

Vecinos de la colonia denunciaron que la edil puso ahí las puertas que todo mundo ha reconocido como las mismas que estaban en los baños, por lo que están sumamente indignados y molestos, y exigen una investigación.

Los ediles de Sayula ya están enterados y han realizado el acta correspondiente, cómo pasó con la televisión, el nacimiento, el soporte de pared y los animalitos de la villa del nacimiento que la edil sustrajo.

La gente en el pueblo está muy molesta con el comportamiento de Lorena Sánchez Vargas, ya que ha salido peor, en corto tiempo, que los más terribles alcaldes que ha padecido Sayula.

APARECE BRUJERÍA EN PRESIDENCIA

Igualmente, en el palacio corrió como pólvora la noticia de que fue encontrada brujería dentro de la oficina de la alcaldesa, al parecer, para invocar a fuerzas malignas que la protejan.

En uno de los cajones apareció un conjuro compuesto por canela, velas, especies, líquidos con aroma penetrante a alquitrán, envueltos en la chamarra del finado Tavito Acosta, su secretario particular que fue asesinado a principios del gobierno.

Se desconoce que tipo de brujería es, los trabajadores no la quieren retirar pues temen que se trate de algo del oscuro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*