“Una campaña de propuestas y acercamiento con la ciudadanía, no de odio”: Fredy Ayala

Por Martín Gómez G.
05-04-2021
Lunes

Minatitlán, Ver. – En rueda de prensa y con la presencia de los diversos sectores que conforman la alianza “Va por México”, Fredy Ayala González inició en este municipio la campaña en busca de la diputación federal por el distrito 14.

Acompañado de su esposa, el candidato de la alianza agradeció la presencia de sus aliados y de los medios de comunicación presentes, a quienes reconoció como una vía directa con la ciudadanía, y pidió su apoyo para llevar su mensaje durante estos casi dos meses de campaña.

Llevaremos una propuesta no de odio, sino de propuestas y acercamiento con la ciudadanía dijo -el candidato- al iniciar su dialogo con los reporteros.

“solo venimos a hablar, también venimos a escuchar” al tiempo que daba la palabra a los representantes de los medios de comunicación ahí presentes.

Cuestionado sobre la diferencia socioeconómica del distrito, consideró que en Minatitlán y a pesar de su arraigo eminentemente industrial por el gremio petrolero, también existe una vasta zona rural que al igual que Sayula y otros municipios que conforman el distrito 14 coinciden en las mismas necesidades, y a quienes llevará sus propuestas.

Explicó que el sector petrolero exige certidumbre en cuanto a sus condiciones de trabajo, seguridad laboral en sus planteamientos, como el de su contrato colectivo, y consideró que hasta este momento el gobierno federal no ha terminado de dar certeza en ese sentido, por lo que consideró, se tendrá que convocar a diversos actores políticos y de gobierno, para generar esa certidumbre “pero eso lo platicaremos directamente con los petroleros” dijo Ayala González.

Previo a su reunión con los medios de comunicación, el candidato de la alianza “Va por México” dirigió unas palabras a seguidores que se reunieron en las afueras de las oficinas del Partido de la Revolución democrática en la colonia Santa Clara de esta ciudad, a quienes agradeció su presencia y pidió todo su apoyo para llevar esta campaña con buen rumbo y con éxito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*