POLÍTICA, REGIONAL

Toma de protesta del partido «Unidad Ciudadana» en Oteapan

Redacción/ Oteapan, Ver

Tomó protesta el nuevo Comité Municipal del partido Unidad Ciudadana en Oteapan Veracruz.

Cinthya Amaranta Lobato Calderón  es quien estará al frente de este organismo estatal y buscará trabajar  para los habitantes de dicha demarcación poblacional.

 

Francisco Hernández Toriz, secretario  general y Héctor Ortega, secretario de la organización del  del comité ejecutivo estatal Unidad Ciudadana, fue el encargado de tomarles la protesta y los exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

El Comité Municipal de Unidad Ciudadana en Oteapan está conformado por presidente, Rebeca Reyes Martínez,  secretario general, Fredy Gómez, Secretario de Organización política,  Felix Armando Luria Pérez, Secretaria de la Mujer, Erika Berenice Lázaro  Alonso,  Secretario de Procesos Electorales, Félix Luna Santiago,  Secretario de la Juventud, Floridalia Rodríguez Escudero, secretario de finanzas y administración, Víctor Manuel Hernández Bautista, Secretaria jurídica y de transparencia, María del Carmen Francisco Pérez, y secretaria para la gestión productiva,  Jessica Pestaña Bibiano.

Cada cartera que está integrada en el comité municipal trabajará de la mano con su igual en el Comité Estatal con el fin de poder realizar un trabajo coordinado y en beneficio de la población.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*