Todo fue por una deuda, el asesinato de una mujer en PEMEX

 

COATZACOALCOS. El Gobierno de Veracruz y la Fiscalía General del Estado confirmaron que ya hay un detenido por el feminicido que se registró al interior del Complejo Morelos, en Coatzacoalcos, el sujeto fue apresado por un delito distinto, sin embargo, ya está bajo investigación criminal.
Vicente N, el superior de la señora Noelia Aguilar, es la persona que está siendo investigada por la Policía Ministerial de Coatzacoalcos a raíz del hallazgo de los restos de esta mujer, que fueron abandonados en un tambo de desechos en un taller del Complejo Morelos.
Vicente N, según las versiones, era jefe de la víctima, tenía a su cargo una cuadrilla de trabajadores que daba mantenimiento.
La policía puso sus ojos sobre el sujeto, ya que pese a la ausencia, no hizo lo necesario para reportar de manera oficial que no se había presentado a trabajar.
Según los informes, la mujer fue asesinada desde el pasado sábado, en una zona de talleres del Complejo Morelos, y lanzada a un tambo de basura.
Sus restos aparecieron la mañana del lunes en los talleres de Complejo Morelos, en avanzado estado de putrefacción.
La mujer presentó deformación en la cabeza al parecer por los golpes que recibió con un objeto contundente. En la escena fue localizado un tubo de acero con manchas de sangre, el cual podría ser el arma empleada por el asesino.

SE MANIFIESTA
FAMILIA DE DETENIDO
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que Vicente N está siendo investigado por el feminicidio reportado esta semana en el sur de Veracruz.
La familia del joven se manifestó la mañana del martes, denunciando que había sido “levantado” por la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, la mañana del martes, cerca de su casa, cuando iba a su trabajo.
“Mi hijo es una persona buena, no se mete con nadie, no entiendo porque lo detuvieron así, si estaba cooperando con las autoridades, tengo miedo de que le vayan echar la culpa de algo que no hizo”, dijo la afligida madre del joven porteño.
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, se dijo confiado en que ya cuentan con un presunto responsable y es altamente probable que en unos días le salga orden de aprehensión por presunto feminicidio.
En tanto, trascendió que la Policía Ministerial lo mantiene en los separos asegurado por el delito de ultrajes a la autoridad, por el cual podría alcanzar hasta un año de prisión preventiva.

UNA DEUDA
En los pasillos del Complejo Morelos se cuenta que la señora Noelia Aguilar prestaba dinero a créditos a sus compañeros de Petróleos Mexicanos, y que Vicente N presentaba con ella una fuerte deuda que ya tenía varios meses sin pagar, ni abonar.
Que ello era motivo constante de peleas y conflictos entre el jefe y su subordinada. La Policía Ministerial investiga también otras líneas de investigación hasta agotar todas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*