William N es vinculado a proceso por multi homicidio en Tamaulipas

 

Vinculan a proceso al cerrajero de Cosolea por  multi homicidio  en Tamaulipas

Alcalá Rosas /Cosoleacaque

Wiliam N fue vinculado a proceso por el multi homicidio de tres integrantes de una  familia en Tamaulipas, así lo dio a conocer Victoria Morales Aguirre , abogada en el caso.

Las víctimas son  Rosa Angélica y sus dos niños, Alex y Mónica, de 8 y 5 años de edad, Las tres víctimas fueron  localizados sin vida  el pasado 13 de marzo en un Fraccionamiento de  Hacienda II en  Altamira.

Trascendió que entre las declaraciones para que el juez relacionara a William sería la declaración del hermano de la víctima, quién señaló que vio al acusado el 9 de marzo en Tamaulipas.

Sin embargo la defensa argumenta que Wiliam  no ha salido del estado de Veracruz, que se trata de un hombre humilde y trabajador que vive al día.

También se abordo el tema del teléfono que portaba William al momento de su detención, celular de uno de los niños asesinados, fue asi  como la policía ministerial logra ejecutar la orden de aprehensión.

El plazo de investigación complementaria será de tres meses, venciendo el término en junio, tiempo que la fiscalía y la defensa deberán aportar  datos de prueba  para determinar el rumbo de este caso.

William N fue trasladado al penal de Altamira, mientras tanto se espera que en Cosolea ciudadanos sigan manifestandose en relación a este caso que ellos llaman injusticia.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*