Violeto duelo a machetazos entre cornudo y sancho en Moloacán

Agencias/Moloacán

Tremendo drama se vivió en el poblado de Tacomango, en Moloacán, luego un hombre conociera de boca de su propia esposa, que estaba siendo sanchado por su vecino.

El enloquecido cornudo, de nombre Juan Cayetano, encaró a su amada luego de encontrar evidencias de que otro hombre estaba durmiendo en su cama mientras él se encontraba ausente.

La mujer, identificada como Guadalupe Estrada, no le quedó de otra más que reconocer que sí, que tenía una relación con otro hombre y que lo amaba. Le dijo además que el sancho era el vecino, de nombre Moisés Morales Mendoza.

Moisés y otras personas se encontraban cerca de la casa de ella tomando unas cervezas y ya estaban al calor de las copas.

Cuando vieron que Juan Cayetano comenzó a agredir a su esposa tras esa delación, Moisés y su sobrino, Nathael Morales salieron a auxiliarla.

Ahí se formó otra discusión entre todos, y es donde Guadalupe le confiesa a su esposo que ama a Moisés y tiene planeado irse a vivir con él próximamente.

Juan Cayetano pierde la cabeza y se va a casa por un afilado machete y comienza a atacar a los presentes, llevando la peor parte Natael Morales, sobrino de el sancho.

El sancho tomó una barreta y le dio por la cabeza a Juan Cayetano, que quedó tirado en el suelo y fue sometido por los demás borrachos y algunos vecinos que se arrimaron a ver el mitote.

El cornudo agresor quedó sometido y fue entregado a la policía, no obstante, la sangre ya había corrido al río.

Nathael tuvo que ser llevado de emergencias al hospital en Coatzacoalcos, pues los machetazos de Cayetano fueron mortales.

Uno de los cortes fue por la espalda baja, lo que le causó exposición de pulmón, al cierre de este reporte el joven se reportaba muy delicado en el hospital Gómez Farías de Coatzacoalcos.

En tanto, Moisés solo recibió unos cuantos tajos, por lo que fue canalizado al hospital de Ixhuatlán del Sureste, donde recibió atención médica y se le decretó fuera de peligro.

Elementos de la Policía Municipal de Moloacán llegaron al sitio y detuvieron al cornudo agresivo, y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*