Presuntos «operadores» del PRI en Chinameca detenidos por portación de arma ilegal

 

Mari Carmen Rosas/Chinameca

Está mañana de jueves  detuvieron a cinco presuntos operadores de Víctor Salomón Carmona por  portación ilegal de arma de fuego, trasciende que hay relación con el atentado a militantes de Morena  en Chinameca.

Y es que unas horas antes, se reporto al 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Abasolo de la colonia Cruz Verde, en dónde la policía contabilizo al menos cinco disparos de arma de fuego a un domicilio.

Después de un operativo de la SSP  se logró la detención de  Omar «N» “ Fernando «N» ”, Javier»N» a Arturo «N» alias “El Chimo”, sobre la  carretera camino a  Agua Fría, a la altura de la localidad de la Palma.

Hasta el momento se sabe que los detenidos se encontraban en el C4  de Cosoleacaque para ser   puestos a disposición de la autoridad competente.

La casa baleada es de una familia que a brindado el apoyo a  Ramiro Alemán candidato de MORENA a Presidente Municipal y que desde días antes habían recibido intimidación por operadores del PRI, la familia ya a acudido a la fiscalía.

Hasta el momento Victor Salomón Carmona, ex presidente municipal y ahora  candidato a la alcaldía por el  PRI no se ha pronunciado referente a este hecho.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*