Presuntamente causó la muerte de un guardia de seguridad

Iván N fue detenido por la Ministerial, ya que cuenta con orden de aprehensión por haber causado la muerte de un guardia de seguridad.

AGENCIAS/MINATITLÁN

Tras cuatro años de andar a salto de mata, por haber causado la muerte de un guardia de seguridad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el carpintero Iván N, en el municipio de Minatitlán.

El hecho del cual lo acusan, pasó el 22 de septiembre de 2017, cuando Iván en estado de ebriedad llegó hasta la caseta de vigilancia del fraccionamiento Mártires de Chicago y agredió verbalmente al guardia Abel Castillo Luria.

Castillo Luria se paró de la silla en la que descansaba e intentó tranquilizar a Iván, pero este de manera violenta comenzó a golpearlo en el rostro.

Abel, al intentar evadir la agresión cayó de espaldas golpeándose la cabeza, quedando gravemente herido.

Su compañero, Raúl C. H, cuando salió para tratar de ayudarlo, el agresor ya había escapado, inmediatamente pidió ayuda, por lo que fue trasladado a un hospital, lamentablemente perdió la vida a causa de un derrame cerebral.

Agentes ministeriales de Minatitlán aprehendieron a Iván N, con domicilio en a calle Quinta Manzana, del fraccionamiento Mártires de Chicago, donde intentaba esconderse, por lo que ya fue enviado a la chirola.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*