LOCAL, POLICÍACA

«Para Beatriz Adriana solo esperamos justicia divina», familiares de joven desaparecida localizada sin vida dentro de una maleta

Alcalá Rosas/Cosoleacaque, Ver

Entre flores, tristeza y rezos dieron el último adiós a  Adriana Beatriz, joven asesinada que hoy forma parte de las estadísticas de feminicidio de Veracruz.

Un pequeño grupo de amigos y familiares se reunieron primero en la colonia Cualipan y posteriormente acompañaron a los deudos hasta el panteón Hidalgo en donde la joven mujer  descansa en paz.

Adriana Beatriz era madre soltera  y fue localizada sin vida dentro de una maleta color negro en el municipio de Cosoleacaque.

Los deudos esperan que esté asesinato no quede  impune y exhortan a la autoridades a esclarecer este delito, sin embargo en donde realmente han depositado su fe es en la justicia divina.

La víctima se encontraba desaparecida desde el 05 de Diciembre del 2020, después de un mes fue localizada asesinada en una carretera de Terracería cerca del Fraccionamiento Las Olas.

La última vez que se supo de la joven es que había asistido a una fiesta sus familiares la buscaban incansablemente.

Esta vez Adriana regresó a casa pero en un ataúd en avanzado estado de descomposición, su cuerpo al interior de una maleta color negro.

«Hoy volviste al hogar que te vio crecer pero en una caja porque alguien te arrebató tus sueños y anhelos, la incertidumbre acabo pero nos dejas un gran vacío y un gran dolor», expresó un familiar.

Trasciende que la joven fue asesinada el mismo día que desapareció.

Durante la  contingencia del Covid 19 el trabajo disminuyó,  y en la tienda en donde laboraba tuvo que prescindir de sus servicios.

Pero Beatriz Adriana no se dejó caer y durante este tiempo se dedico a limpiar casas con sus vecinos, lavar ropa ajena, trataba de sacar adelante a sus dos pequeños, que hasta hoy ignoran que mami fue asesinada.

«Quienes te conocieron recordarán a una Adriana siempre a carcajadas con una sonrisa de oreja a oreja, siempre vivaracha por eso era tan fácil quererte, Adri tus hijos te extrañaran y tu familia también, solo nos queda pedir a Dios por tu descanso», agregó.

Debido a las circunstancias de como fue localizada, fue sepultada rápidamente, acto fúnebre al que asistieron solo familia y amigos allegados.

Adriana Beatriz descansa en el panteón de Minatitlán, durante la realización de su sepultura la policía municipal resguardo el lugar.

Sobre este caso la fiscal Verónica Hernández no ha dado algún pronunciamiento sobre el avance de las investigaciones, a diferencia del caso de Samara Arroyo, profesionista que fue sepultada este mismo día por la mañana  en Jaltipan su tierra natal,  se sabe que el principal sospechoso de su muerte  es William N, su instructor de gimnasio.

En el caso de Adriana Beatriz  de manera extraoficial se dio a conocer  que  de los cuatro detenidos en las Olas el pasado 06 de enero, dos de ellos pudieran estar involucrados en el  asesinato de Ricardo Carrasquedo y de la joven madre soltera, fechas diferentes, pero que su último destino fue la muerte  y sus restos depositados en una maleta.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*