Hasta junio se sabrá si cerrajero la libra

Cosoleacaque.- Será hasta el mes de junio cuando se sepa si el cerrajero William N, acusado de un multihomicidio en Tamaulipas, deja la cárcel luego de que la Fiscalía de ese estado capturó a las posibles responsables que lo incriminaron para evadir la justicia.

Familiares del detenido señalaron que pese a que en días pasados la Fiscalía detuvo a las dos mujeres que supuestamente son las responsables de la masacre contra una mujer y sus dos hijos en Altamira, en junio se ejecuta el último proceso contra el cerrajero, y se determina si se queda o se va.

Hace tres meses, William N fue señalado por las autoridades de Tamaulipas  por presuntamente haber asesinado a Rosa Angélica y a sus dos pequeños.

La prueba más fuerte en su contra, fue un celular que tenía en su poder al momento de la captura, el cual era de uno de los niños asesinados.

El celular, dijo su defensa, lo tomó en pago a dos mujeres que no tuvieron dinero para costear un trabajo de cerrajería.

Las dos mujeres ya fueron capturadas en Las Choapas y llevadas a ese estado para que sean procesadas, pero ni así el sistema de justicia de Tamaulipas pudo dejar en libertad a este hombre que aparentemente no tiene nada que ver con ese crimen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*