DESTACADA, POLICÍACA, REGIONAL

Hallan cuerpos desmembrados en la playa y en una colonia

• El primero, de una mujer, fue localizado en la colonia Fidel Herrera y el otro en la playa, entre Gaviotas y Tesoro, los restos dentro de una bolsa con huesos descarnados, presa de animales carroñeros.

COATZACOALCOS, VER.- Dos macabros hallazgos se realizaron en esta ciudad, uno de los cuerpos es del sexo femenino, la cual fue degollada y desmembrada, del otro se desconoce su género pues ya se encontraba en huesos descarnados.

El primero de los hallazgos, ocurrió a las 9:00 horas y se ubicó en la calle Benito Juárez, entre Pánuco y Veracruz, en la colonia Fidel Herrera, al sur de la ciudad, siendo los vecinos quienes descubrieron el cuerpo de la mujer tirado en un lote baldío, estableciéndose que ésta fue degollada y descuartizada, según pudo corroborar la policía estatal que acordonó el área del crimen.

Según vecinos de ese populoso sector, la ahora occisa podría tratarse de una mujer que vendía droga.

Los restos ya putrefactos de la mujer fueron trasladados a la morgue para los estudios correspondientes y para su identificación, misma que trae como seña particular un tatuaje en la espalda en forma de mariposa, lo cual podría ser clave para ser identificada.

EL SEGUNDO HALLAZGO

El segundo hallazgo fue a las 14:00 horas, en el área de playa, entre Las Gaviotas y El Tesoro, luego de que un hombre y su hijo andaban ejercitándose por ese rumbo a la orilla del mar, cuando descubrieron una bolsa semi enterrada en donde sobresalían restos humanos putrefactos, mismos que ya eran presa de la rapiña de animales carroñeros.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la fiscalía y Servicios periciales que se encargaron de levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue en espera de que sea identificado, de acuerdo a la ropa que venía en la bolsa para la basura.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos cuerpos desmembrados localizados este lunes en el puerto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*