Fraudulento vecino de Hidalgotitlán, Rigoberto Díaz, se hacía pasar por muerto pero fue desenmascarado por una detención de la GN

Revive el que estaba muerto!

+ Fraudulento vecino de Hidalgotitlán, Rigoberto Díaz, se hacía pasar por muerto pero fue desenmascarado por una detención de la GN

Agencias/Cosoleacaque

Mucha efervescencia ha causado la noticia sobre la detención del contador Rigoberto Díaz Martínez, quien se hizo famoso por la numerosas tranzas que hizo bajo el cobijo del ex alcalde Omar López Castillejos.

Y es que hasta donde todos saben en Hidalgotitlán, ciudad en la que radicó mucho tiempo en una linda casa de cuatro pisos, Rigoberto Díaz ya estaba muerto; incluso, hasta un acta de defunción andaba circulando con datos y fecha de su deceso.

No puede olvidarse  con todas las personas que salió mal
Rigoberto Díaz Martínez en Hidalgotitlán, sobre todo las del campo, por los numerosos negocios chuecos, y tenía el agua al cuello por los múltiples compromisos que incumplió.

Hasta mediados del 2019, el personaje Rigoberto Díaz  ya contaba con mucha mala fama por sus tracalas y por que a muchas personas le quedó mal con diversos fraudes, especialmente, a quienes cobraba sumas dinero para ofrecer sus servicios como contador para resolver entuertos fiscales con el SAT y Hacienda.

Un día, a mediados del 2019, lo vieron por Hidalgotitlán, en una tarde normal, y para la noche se corrió la noticia de que había fallecido.

Incluso, los que fueron a confirmar si estaba muerto, ante las deudas que dejó pendientes el protegido del ex alcalde López Castillejos, se fueron tranquilos pues la familia y allegados hablaban de una acta de defunción, velorio, cabo de año y novenas.

No obstante, ahora la gente en el pueblo se enteró que el contador Rigoberto Díaz fue detenido el pasado 19 del presente en el Ejido La Bomba cuando transitaba abordo de una camioneta sospechosa, que resultó ser de su propiedad.

El contador fue sorprendido por elementos de la Guardia Nacional que lo consignaron junto a otro sujeto, por una falta administrativa. Ya salió libre tras el pago de su multa, y la gente en el pueblo de Hidalgotitlán puede estar segura de que no estaba muerto ni andaba de parranda.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*