Estos sujetos están siendo investigados por el atentado a la fiscal y diputada en Oluta

Coatzacoalcos.-Estos sujetos están siendo investigados en relación a los hechos ocurridos en Oluta, dónde atacaron a la fiscal Maricela Rojas y a la diputada Florencia Maritinez.

Al parecer estos tipos tienen conexión con los sujetos que cometieron estos delitos y están bajo investigación criminal.

Estos tres sujetos detenidos en Coatzacoalcos estarían presuntamente relacionados con el atentado a la fiscal y a la diputada en Villa Oluta.

En conferencia de prensa Cuitláhuac García Jiménez expresó que había tres sospechosos que están siendo investigados, el gobernador se refería a estos tres individuos originarios de la CDMX.

María, Jesús N y José Ramsés N, fueron detenidos la madrugada del miércoles en inmediaciones del hotel Xtended Suits, presuntamente en poder de diversas dosis de sustancias prohibidas.
Poco después de las once de la noche, el 911 recibe reporte de personas sospechosas en dicho hotel, que se trasladaban en dos vehículos, una camioneta y un coche compacto.Al arribar, los elementos de la SSP piden permiso al encargado del hotel para revisar las habitaciones, por la integridad de los demás ocupantes.

Cuando llegaron a la habitación 128, poco después de las 2:20 de la mañana, encuentran a tres sujetos, dos hombres y una mujer, sospechosos, que no los querían dejar pasar.

En esa habitación los oficiales encontraron 118 dosis de presunta cocaína, 99 de mentafetaminas, 53 de posible cristal y 34 de marihuana.

Las unidades fueron puestas a dispocisión de las autoridades, camioneta marca Chevrolet con placas del estado de Veracruz y el vehículo tipo March con placas del estado de Puebla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*