En miércoles de ceniza asesinan a corista de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo

+ El joven estudiaba en el Tecnológico de Minatitlán, salía de la iglesia cuando fue asesinado.

++Tercer asesinato en Cosolea en menos 48 horas

Alcala Rosas /Cosoleacaque, Ver

Consternación por el asesinato de un joven músico cristiano de la parroquia Preciosa sangre de Cristo, que fue asesinado minutos después de haber salido de la iglesia en celebración de miércoles de ceniza.

Los hechos ocurrieron por la noche Alrededor de las 8:30 horas, en la calle Martín Alor y Transistmica Cosoleacaque Minatitlán del Barrio Primero.

Felipe de Jesús de 20 años de edad, acaba de terminar de alabar a Dios, se dirigía a su casa cuando fue atacado por sujetos armados quienes acabaron con su vida a solo cien metros de la iglesia.

Feligreses, vecinos y amigos se reunieron inmediatamente cuando vieron que Felipe se encontraba en el suelo, entre rezos pedían por su vida, sin embargo al arribar paramédicos de protección civil confirmaron el deceso.

«El equipo de medios de nuestra parroquia Preciosa Sangre de Cristo, está de luto por la inevitable perdida de Nuestro Hermano Felipe de Jesús Reyes Torres integrante del Ministerio de Canto y Música Nazareth, acaecido el día de hoy, Descansa en paz ?», se lee la página de la parroquia.

La gente hoy llora por Felipe, víctima de la inseguridad en el estado, expresan familiares.

El joven estudiaba ingeniería electrónica en el Tecnológico de Minatitlán.

«Queremos justicia por Felipe es un joven de bien, no le hacía daño a nadie, servidor de la iglesia, no es justo lo que está pasando en Cosolea, le lloramos a Gladys y a Carlita y hoy a Felipe», expresaron ciudadanos.

Creyentes rociaron agua bendita dónde quedó la sangre de Felipe, hicieron una cruz con cal y colocaron una veladora, para pedir por el alma del joven que fue asesinado.

 

Videos en vivo?

https://www.facebook.com/alcalanoticiasveracruz/videos/868392027338752/

 

 

https://www.facebook.com/alcalanoticiasveracruz/videos/243846000724508/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*