LOCAL, POLICÍACA

Caen presuntos asesinos de Ricardo Carrasquedo

Redacción/Cosoleacaque,Ver

La policía ministerial capturó a cuatro presuntos delincuentes, dos de ellos al parecer tuvieron participación en el asesinato de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez.

Los detenidos responden a los nombres de Edgar Adonay “N”, Nereyda “N” de 43, Gustavo “N” de 64 años y la menor Antonia Alejandra “N”; a quienes se les aseguro un arma de fuego y droga.

Fue la madrugada de este miércoles que policías ministeriales se percaron que cuatro sujetos que  viajaban en actitud sospechosa en una vehículo sobre el fraccionamiento Las Olas.

Al marcarles el alto al taxista 2219 aceleraron y sobrevino un enfrentamiento entre policías y delincuentes, que terminó en El Jobo cerca de la congregación de Barrancas.

Después de ser detenidos por las autoridades  se logró saber de acuerdo a las investigaciones, que  Nereyda N  y Adonay N  (madre e hijo) estarían involucrados directamente con el homicidio de Ricardo Carrasquedo.

Ricardo era un joven de 15 años que desapareció el 27 de septiembre del año pasado  después de asistir a una fiesta en el municipio de Coatzacoalcos.

Y que el 15 de octubre del 2020 fue localizado sin vida dentro de  una maleta en una carretera de Terracería cerca del fraccionamiento Las Olas en el municipio de Cosoleacaque.

Los cuatro detenidos fueron puestos a dispocisión de la fiscalía en donde se realizan las investigaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*