¡¡Yuyin se queda con su madre!!

Mari Carmen Rosas/Minatitlán

Yuyin se queda con su madre, pero ella  tendrá que respetar los acuerdos que se firmaron en la fiscalía. De esa manera el bebé hace válidos sus derechos.

El 21 de abril Edna Cristel denunció que Luis Mario, el padre de su hijo, había sustraído a su bebé  y que se lo había llevado con rumbo desconocido.

Fue hasta la tarde del lunes, a 9 días de no saber nada del bebé, que fue localizado Luis Mario con su hijo  en un cuarto de renta en la Colonia Las Fuentes.

Los policías inmediatamente acudieron al reporte pero no pudieron ingresar al domicilio por ser una propiedad privada y no contar con una orden de aprehensión en contra del padre del menor.

Luis Mario se atrincheró con su hijo en el cuarto, fue después de dos horas que la dueña  mandó  a romper  la chapa de la puerta y a quitar la ventana, ya que argumento que no era cómplice y no quería problemas.

Sin embargo Luis Mario no entrego al niño a la madre ni  a la familia, la policía tuvo que acompañar  a los padres hasta la fiscalía en donde finalmente se tomaron los acuerdos.

Las autoridades determinaron que Yuyin tiene el derecho a gozar de sus padres en un ambiente de armonía.

Aunque se han retirado los cargos en contra de Luis Mario, el proceso está abierto y las autoridades vigilaran de cerca a ambos padres para sobreguardar la integridad del menor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*