Se busca al asesino del presidente del DIF de Acayucan

📰 #SSPInforma: Derivado del reporte a la línea de emergencias 911 sobre un hombre lesionado con arma de fuego, en evento registrado en el colonia Barrio Tamarindo, en la ciudad de Acayucan, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Operativo Código Rojo para la búsqueda y localización del presunto agresor.

En el sitio se encuentran elementos de Fuerza Civil, personal ministerial y de Protección Civil.

La SSP en coordinación con fuerzas federales y estatales mantiene acciones de vigilancia y seguridad en la zona, así como en municipios aledaños.

Reiteramos el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 9-1-1 .

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación por los hechos en los que perdiera la vida el Presidente del DIF municipal de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado, suscitado esta mañana en el salón “Los Manguitos”, de ese municipio.

Fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, afirma que no habrá impunidad y  se  agotarán todas las líneas de investigación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*