Prevé Ayuntamiento encharcamientos e inundaciones en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.Para evitar encharcamientos e inundaciones en calles de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, desazolva canales a cielo abierto, colectores pluviales y trincheras, así como proporciona bacheo de terracería.

Esta semana, se continúa con la limpieza de los canales San Andrés, Montepío y Zacatecas, los cuales desalojan toda la cuenca de Lomas de Barrillas, CNOP, colonias Barrillas y Manantiales; así como también expulsa las aguas de la avenida Francisco Mata en la primera etapa.

A la par de estos trabajos que se realizan en este sector al poniente de la ciudad, se atienden peticiones de la ciudadanía que coadyuvan a mejorar la calidad de la vialidad, como la rehabilitación de la rejilla de trinchera en la calle Luis Donaldo Colosio esquina Zacatepec.

El personal de la Dirección de Servicios Municipales, también otorgó desazolves de trincheras, entre ellas la que se encuentra en la avenida Ignacio Allende, entre Díaz Mirón y Francisco I. Madero, en el Centro, donde también se demolió pavimento dañado y se retiraron los rieles.

De la misma manera, los servidores públicos ejecutaron “cuneteo” en la calle Fosfórico de la colonia Fertimex, así como rehabilitaron la calle Nítrico y Azufre del mismo sector; y la calle Geranio de la Ampliación López Mateos, proporcionando calles dignas a colonos y automovilistas.

Por otra parte, cabe destacar el servicio de recolección de residuos con maquinaria pesada que prestaron al Hospital Comunitario; el suministro de arena al campo deportivo de la congregación de Mundo Nuevo.

Asimismo, para mantener una buena imagen del Malecón Costero, todos los días levantan la arena acumulada en calles y banquetas y conforman terreno en la playa, para evitar tener mayores afectaciones durante el impacto de frentes fríos.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*