Por concluir construcción de domo en Nuevo Carrizales

El Ayuntamiento de Minatitlán avanza en la construcción de mayor infraestructura en sectores como la comunidad de Nuevo Carrizales, en donde se edifica el domo de la plaza central de esta localidad para facilitar el desarrollo de actividades al aire libre en este espacio.

La realización de domos en diferentes regiones de la cabecera municipal forma parte del proyecto de desarrollo contemplado por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha señalado como prioritaria esta inversión debido a las altas temperaturas que se registran durante el año en estas zonas.
Gracias a ello se ha logrado la construcción de un techo digno en diferentes regiones como Nuevo Carrizales, en donde el proyecto tiene un avance mayor al 95 por ciento; por lo que se prevé que en los próximos días sus habitantes puedan disfrutar de esta obra.
Acciones que han sido supervisadas por el personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes se mantienen atentos al desarrollo de los trabajos con la finalidad de observar el adecuado manejo de las finanzas públicas en beneficio de la población.
Tarea que tiene como resultado la realización de proyectos de alta calidad, que contribuirán con la construcción de una mayor y mejor infraestructura en las diferentes comunidades que integran el territorio minatitleco en cumplimiento de los objetivos establecidos por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*