Plagian a sujeto que presuntamente distribuía estupefacientes en Nanchital

_Sujetos armados llegaron hasta la colonia Guadalupe del Tepeyac y tras herirlo a balazos se llevaron a Julio “N”.

Fluvio Cesar Martínez.
Nanchital, Ver. – Un joven mayor a 35 años que presuntamente se encontraba distribuyendo estupefacientes fue privado de libertad por personas desconocidas, que primero lo atacaron a balazos la noche de este martes 24 de enero en el municipio de Nanchital al sur de Veracruz, confirmaron autoridades policiacas. Este hecho ha generado una intensa movilización de parte de corporaciones policiacas.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el joven originario de la congregación de Mundo Nuevo, identificado como Julio “N” se encontraba en el andador No. 5 de dicho fraccionamiento, cuando fue interceptado por al menos tres sujetos que se trasladaban en un automóvil sin placas.

Al percatarse intento escapar, por lo que accionaron sus armas y le dispararon al menos en tres ocasiones, pues es el numero de detonaciones que lograron escucharon los habitantes de este sector.

Ya lesionado lo subieron con violencia a la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido, ante el asombro de algunos vecinos que avisaron a las autoridades y cerraron puertas y ventanas en sus viviendas.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ejercito mexicano desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los plagiarios, incluso instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas de esta localidad, donde se encuentran revisando las unidades.

En el sitio que se encontraban lleno de sangre, fue localizado un celular que presuntamente pertenece a la víctima.

El operativo aun se mantiene ante la incertidumbre que viven los pobladores, toda vez que en los últimos meses se han registrado al menos tres hechos similares en esta localidad, donde la Policía Municipal no ha funcionado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*