LOCAL, NOTICIAS

Lleva DIF Jornada de Salud a la comunidad Palo Bonito

En beneficio de las comunidades de la zona rural minatitleca, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Salud llevó a cabo una Jornada de Salud que ofreció atención médica de calidad a los habitantes de la comunidad Palo Bonito que se vieron afectados a causa de las lluvias registradas en los días recientes.

Gracias al trabajo realizado por la institución asistencial que es encabezada por la licenciada Elizabeth Reyes Toledo, se llevaron a cabo consultas de medicina general, así como de especialidad como Pediatría y Odontología; otorgando además el medicamento necesario, desparasitantes y sueros orales.

Medidas que fueron emprendidas por el DIF Municipal en atención a las necesidades que se han incrementado en dicha comunidad a causa de las recientes lluvias que se registraron en Minatitlán y en cumplimiento de los compromisos de protección a la salud de los minatitlecos que promueve el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

La jornada de atención médica que fue llevada a cabo en la comunidad de Palo Bonito es resultado de la coordinación que se mantiene con las autoridades municipales de las localidades en la zona rural, que son atendidas de manera inmediata en beneficio de las familias que habitan en esta región.

De acuerdo con la titular del Sistema DIF Municipal los trabajos de apoyo a las comunidades continuarán llevándose a cabo en los siguientes días con la finalidad de reducir el riesgo de brotes de enfermedades a causa de las inundaciones y de esta manera fortalecer el estado físico de los habitantes de este sector del municipio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*