LEVANTAN Y ASESINAN A RENÉ TOVAR TOVAR

LEVANTAN Y ASESINAN
A RENÉ TOVAR TOVAR

*Era candidato de Movimiento Ciudadano y de los que más tenían aceptación de cara a la elección del próximo domingo

#Cazones, Ver.- René Tovar Tovar, candidato del partido Movimiento Ciudadano en Cazones, fue cobardemente asesinado anoche, luego de ser sacado de su casa por hombres armados de su domicilio localizado en la salida a Cabellal, en el Barrio de la Antena.

Se sabe extraoficialmente que «El hojero» como era conocido, presuntamente se encontraba en su casa con su familia cuando de un vehículo no identificado bajó gente armada y con lujo de violencia se lo llevaron, pero más adelante en el forcejeo al parecer le dieron dos balazos.
Gravemente heridos y a bordo de su camioneta Ford color negro, Tovar fue traslado de urgencias a la clínica Fausto Dávila de Poza Rica a donde lamentablemente ya llegó sin vida.

Mientras tanto en Cazones sin saber lo que ocurrían sus seguidores pedían a través del Facebook que oraran por su aparición con vida, confirmando el levantón.

El candidato naranja, quien gozaba de gran aprecio entre los cazoneños por su apoyo al deporte de acuerdo con sondeos se perfilaba como el enemigo a vencer en la elección del próximo domingo, pues había hecho una campaña intensa, en busca del voto, encontrando buena aceptación entre el electorado.

Cabe señalar que incluso en uno de sus últimos eventos de campaña, el pasado miércoles se vio como la gente lo apoyaba, pero tuvo que suspender sus actividades debido a que le cortaron la luz.

Anoche finalmente con el uso de balas lograron frenar su avance rumbo a la presidencia municipal, lo cual ha causado una gran consternación en Cazones, dado el grado de violencia al que se ha llegado para obtener el poder.

 

 

Comunicado de la fiscalía

La Fiscalía General del Estado informa que derivado del homicidio de un candidato a la alcaldía en el municipio de Cazones de Herrera, se iniciaron los protocolos mediante los cuales se han obtenido avances sólidos para el esclarecimiento de los hechos.

Ante lo ocurrido, el órgano autónomo lleva a cabo una exhaustiva investigación para identificar a los responsables, quienes pronto serán sometidos a la acción de la justicia con la judicialización de la carpeta de investigación.

Esta Fiscalía garantiza que en este como en todos los casos no habrá impunidad ni tolerancia y se actuará de manera enérgica contra quien cometa cualquier tipo de violencia durante el actual proceso electoral.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*