Familiares de los novios exigen que sujetos ebrios paguen daños ocasionados en la boda

video en Facebook

https://fb.watch/gXq1E5dSWq/?mibextid=qC1gEa
Mari Carmen Rosas /Zaragoza

La gente disfrutaba del baile y la alegría en una boda en Zaragoza al sur de Veracruz, cuando un sujeto ebrío perdió el control de su coche y atropelló a los invitados.

Los novios se prepararon todo un año e  invitaron alrededor de 500 personas, así que el sábado se dispusieron a celebrar la esperada boda y  cerraron la calle Nacional, ahí, acomodaron las mesas, y el escenario para disfrutar de un día inolvidable. Y vaya que lo fue.

Cuando el grupo tocaba las últimas canciones, un par de sujetos ebrios interrumpieron la fiesta e ingresaron con todo y coche atropellando a los invitados. Hasta chocar con el escenario de los músicos, la gente cuenta que intentaron escapar, pero fueron capturados por los asistentes de la boda.

“Nosotros estábamos ubicados en una mesa,con mi esposa y las niñas, cuando de repente el vehículo sturu entró y empezó a tirar todo a su paso, hasta chocar con el grupo, le apretaban al acelerador, quería escapar”

“No sé en que estado estaban, pero vino a arrollar, es un intento de homicidio porqué la gente está ahí, había niños, adultos, el desastre que hicieron”, comentan..

El saldo, mesas y sillas destrozadas, instrumentos musicales dañados, personas desmayada, entre ellos, la madrina de velación, lesionados y  dos  sujetos en estado de ebriedad detenidos llevados a la carcel municipal.

Familiares de los novios esperan que los responsables paguen los daños ocasionados.

“Justicia qué se pague todos los daños, tanto como lesionados y material, todo lo que se gastó”

“Tanto gasto que se hizo y que en un rato todo acabe mal, mis hijos estaban alegres, yo digo que no es justo”, expresó el padre del novio.

Por ahora, los detenidos se encuentran a disposición de las autoridades municipales y la familia ha presentado los cargos en la fiscalía para que los dos sujetos paguen los daños, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*