Falleció en el Hospital mujer baleada que cayó de una moto en Acayucan

 

 

¡PAGÓ CON SU VIDA!
– Falleció en el Hospital mujer baleada en la calle Familia Mexicana
+ Fue identificada como Karla Vela Mundo, contaba tan solo con 23 años de edad

Hola Acayucan/Oluta, Ver.
A las pocas horas de que fue ingresada al Hospital Regional Oluta-Acayucan, falleció la joven mujer que fue atacada a balazos en la ciudad de Acayucan la noche de ayer.
Siendo aproximadamente las 9:40 PM, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, se desplazaba en una motocicleta sobre la calle Familia Mexicana en la colonia Benito Juárez, cuando sujetos desconocidos le dispararon desde un automóvil, en el lugar cayó herida la mujer y el varón logró escapar.
En el lugar quedó malherida una femenina que posteriormente fue identificada con el nombre de Karla Vela Mundo, quien contaba con tal sólo 23 años de edad y quién la llevaba al parecer era su pareja sentimental.
Los cuerpos de rescate llegaron para trasdarla al hospital, pero por la gravedad de sus lesiones no resistió, reportando los doctores a las autoridades de la fiscalía su fallecimiento en horas de la madrugada.
La víctima se informó era originaria de Oluta y el año 2020 ya había sufrido un atentado cuando sujetos llegaron al domicilio donde se encontraba, para balear la casa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*