Erasmo Vázquez ratifica denuncia contra alcaldesa de Sayula y sus familiares por auto secuestro

* Empresario citrícola señaló que mente perversa detrás de auto secuestro de un niño es el maleante Ramiro Condado Escamilla, que tiene amplia cola que le pisen.

Redacción/Acayucan

Erasmo Vázquez ratificó su denuncia, en la Fiscalía de Acayucan por simulación de secuestro y falsedad de declaraciones en contra de Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa de Sayula, sus familiares, Omar Sánchez Vargas y Francisca Sánchez Vargas.

En la denuncia también se señala a Ramiro Condado Escamilla, pareja sentimental de Lorena Sánchez, quien la habría manipulado para realizar una denuncia por secuestro de su hijo de tres años, que todo apunta a que es falsa.

“Detrás de Lorena Vargas está la mente perversa y maquiavélica de su pareja sentimental Ramiro Condado, quien está en la Ciudad de México, arquitecto de todo este show”, declaró Erasmo Vazquez.

Solicitó a las autoridades investigación para que se haga justicia y su nombre, y el de sus hijos, Miguel Ángel y Juan Carlos Vázquez Bonilla, queden limpios, ya que hay pruebas de que la señora Lorena salió a las 9:30 horas, de Sayula, a la Ciudad de México, y su hermano Omar, pasó a su casa, 40 minutos después, por la niñera y el niño en una camioneta Hilux blanca, propiedad del municipio con rumbo desconocido.

Por su parte, Enrique Rentería, abogado del empresario citrícola, señaló que hay suficientes pruebas que pudieran sugerir una simulación de secuestro, y falsedad de declaraciones a una autoridad ministerial federal, simulación de pruebas y falsas denuncias.

Y la pena de cárcel en el caso del primero pudiera tener una mínima de 4 a 15 años y lo que se vaya acumulando, el motivo por el cual acudieron a la Fiscalía es para proporcionar información y se pueda dar con el paradero del menor de edad y pueda sancionar a quien o quienes resulten responsables.

Con esto se espera que las autoridades den con el paradero del menor.

Debe recordarse que Ramiro Condado es un sujeto de negro historial que tuvo problemas con la justicia en diciembre de 2003 por el delito de tráfico de personas indocumentadas en el sur de Veracruz.

Además, durante su paso como asesor de una diputada del PRD, también fue capturado por la Estatal a bordo de una camioneta del Congreso, armado, y bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*