Entregan apoyos funcionales a personas discapacitadas en Minatitlán.

Minatitlán, Ver. – Pese a que las instalaciones del Palacio Municipal de Minatitlán, se encuentran cerradas por personal del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) quienes se mantienen en huelga, la alcaldesa Dra. Carmen Medel Palma continúa trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Ante esto, acompañó a la Dra. Vianey Cruz Medel, Presidenta del Sistema DIF Municipal; a la entrega de apoyos funcionales para personas con discapacidad, en el que beneficiaron a 25 minatitlecos.

Fue en las instalaciones del C2, donde se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas estándar adulto, silla de ruedas sobrepeso, andaderas de adultos sin rueda y bastones.

En el lugar, Medel Palma, reconoció el gran trabajo del DIF Estatal, quien siempre ha procurado y trabajado de forma coordinada con el DIF Municipal, dando como resultado mejorar las condiciones de vida de los pobladores tanto de la zona urbana como rural.

¨Es importante señalar que el valor de la política tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás, por eso me siento muy contenta que hoy todos ustedes tengan nuevas herramientas que les permita desplazarse con mayor seguridad y mejoren su calidad de vida” agregó durante su discurso.

Por su parte, Cruz Medel añadió que las gestiones que se realizan son con el objetivo de brindar a la ciudadanía atención de calidad, donde se acercan los servicios a toda la población.

Durante la entrega estuvo presente el Lic. Kristhian Vázquez González, Director del Sistema Municipal DIF, quien se encargó de realizar la logística del evento.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*