Entrega Patrimonio del Estado Escrituras a familias Minatitlecas

Gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Minatitlán y el Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, este martes se realizó la entrega de escrituras a 16 familias que ya cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio.
Actividad realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, encabezada por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien agradeció el esfuerzo de las autoridades por impulsar los procesos de escrituración en beneficio de las familias de esta región de la entidad veracruzana.
Gracias a este apoyo, se pudieron entregar 16 documentos que legalizan la propiedad en la que habitan las familias originarias de Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan y Oluta que realizaron el proceso para obtener garantías jurídicas sobre la posesión de sus predios.
En la jornada de entrega de este importante documento estuvieron presentes Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Planeación; así como Arturo Sosa Vázquez, Director General de Patrimonio del Estado, Arturo Sosa Vázquez; así como la Delegada Regional de Patrimonio del Estado, Karla Rocío Pozos Hinojos.
Autoridades que forman parte de la administración estatal que remarcaron la importancia de dar seguimiento a los procesos de legalización de los documentos que ofrecen garantías jurídicas al patrimonio de las familias veracruzanas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*