El ayuntamiento de Cosoleacaque construye aula en la Colosio.

 

Cosoleacaque Ver.- El alcalde del municipio de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un aula en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Convencidos de que la educación es la mejor arma para el desarrollo personal, la mañana de este lunes el presidente municipal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez en compañía de ediles, maestros, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia del mismo nombre, se dieron cita en el lugar.

Ahí, la profesora del plantel, Nohemi Quinta Canul dio la bienvenida a los funcionarios municipales. “Para mi es un verdadero honor recibirlo en este plantel educativo, que a diario recibe a los alumnos que serán los cuidadanos del mañana y que seguramente lo recordaran como el alcalde que se preocupó por la educación, ya que con esta obra tendrán otra aula en donde podrán recibir sus clases de manera digna”, indicó.

Mientras que el alumno del tercer grado James Arriola Marín, dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento al alcalde y a los demás funcionarios.

Por su parte el presidente municipal, agradeció a los presentes por la bienvenida, destacando que su gobierno está comprometido con la educación y estos trabajos son para el beneficio de todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*