DIF Estatal y Municipal de Isla entregan más de 80 apoyos funcionales

Isla, Ver. Yesenia Reyes Domínguez, presidenta del DIF Municipal de Isla, hizo entrega de más de 80 apoyos funcionales a ciudadanos con alguna discapacidad física durante un evento estatal que contó con la presencia de la directora del DIF Estatal, la licenciada Rebeca Quintanar Barceló.

Tras escuchar las palabras de bienvenida del alcalde Gustavo Alfonso Torres, la presidenta del DIF Municipal agradeció a Rebeca Quintanar Barceló el apoyo y solidaridad que ha brindado a las y los isleños.

“Rebeca, de corazón te doy las gracias por lo mucho que le has dado a Isla y no creas que no sabemos que amor con amor se paga, por ello te digo que Isla es tu casa”, dijo Yesenia Reyes Domínguez a la directora del DIF Estatal.

Asimismo, extendió su gratitud hacia el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por el apoyo brindado a Isla en el último año.

Por su parte, la directora del DIF Estatal agradeció la hospitalidad y destacó la gran labor de Yesenia Reyes Domínguez para gestionar apoyos en favor de los isleños.

“Me llena de orgullo que los apoyos estén llegando a las localidades más alejadas”, comentó Rebeca Quintanar Barceló, quien aseguró que desde el DIF Estatal se trabaja para llevar justicia social y apoyar la transformación en toda la entidad.

Un momento emotivo del evento fue cuando la señora Georgina Domínguez, mamá de uno de los beneficiarios, agradeció el apoyo que ha encontrado en el DIF Municipal para recibir una silla de rueda a través de este programa.

Además, el joven Alberto Yasiel, habitante de la comunidad de San Anastasio, dio las gracias a Yesenia Reyes Domínguez por hacer posible que recibiera un apoyo funcional que le permitirá mejorar su vida.

Tras el acto protocolario, Yesenia Reyes Domínguez comenzó la entrega de 83 aparatos funcionales que consistieron en sillas de ruedas para adultos, jóvenes y niños, andaderas y bastones.

Adicionalmente, se hicieron entrega de aparatos funcionales a las presidentas, presidentes, directoras y directores de los DIF Municipal de José Azueta, Santiago Sochiapan, Tierra Blanca, Tlacotalpan, Cosamaloapan y Juan Rodríguez Clara para que los entreguen a los beneficiarios en sus respectivos municipios.

En el evento asistieron integrantes del Honorable Cabildo y beneficiarios del programa de apoyos funcionales de Isla.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*