Corren peligro estudiantes de primaria de villa Allende.

Un grave peligro es el que corren más de 130 estudiantes de la escuela primaria «Independencia» de villa Allende, debido a que se han registrado desprendimiento de escombros en el techado.

Durante este martes fue cuando se registraron nuevos desprendimiento en las estructuras del plantel que fue fundado hace más de 40 años.

El director Jorge Luis Navarro Selvas, pidió a las autoridades educativas la reconstrucción de esta primaria, tal como ocurrió hace poco en la escuela «Ignacio Allende Unzaga» que se encuentro dentro del mismo terreno.

Cerca del mediodía el personal de la Direccion Municipal de Protección Civil supervisó los daños en la infraestructura de esta primaria.

Bajo la excusa de que en esta escuela no contaban con escrituras, en este plantel no fue tomado en cuenta durante la reconstrucción de seis aulas en la escuela «Ignacio Allende Unzaga».

Por lo pronto, padres de familia se encuentran preocupados por el peligro que corren sus hijos con las condiciones deplorables en que se encuentra la primaria.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*