Carmen Medel asegura ser víctima de violencia política de género; «Hice campaña y llegué a una curul por voluntad popular»

Alcalá Rosas/Minatitlán, Ver

Carmen Medel  asegura ser víctima  de violencia política de género por medios de comunicación, declaraciones en su cuenta de Twitter.

«¿Quién financea y orquesta esta campaña negra en mi contra y en contra de lo que yo represento, los logros históricos de las mujeres en la  participación política?, expresa.

Y es que la diputada se  hizo viral, tras declarar en rueda de prensa que se postuló por tres cargos políticos, diputada federal, diputada local y presidente municipal.

«Mi aspiración no es producto del capricho y ni de la ocurrencia…en lugar de querer ningunear a una mujer por sus aspiraciones a seguir luchando, deberían mencionar que soy incorruptible…nos arman guerra sucia…¡No más violencia política de género!»

La diputada Carmen Medel mostró su  molestia cuando  ciudadanos le recordarán que fue elegida gracias a la ola  del actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

A lo que la diputada responde, «Hice campaña y llegué a una curul por voluntad popular, ¿Por qué tanta mentira? Mi partido MORENA abrió un proceso interno al escrutinio público, pues la selección de candidatos se realiza a través de encuestas, y ahí la ciudadanía  decidirá cuál es el valor de mi trabajo».

La diputada Carmen Medel, impulsó el etiquetado frontal en alimentos y bebidas que no son saludables; para prevenir problemas de obesidad y enfermedades relacionadas con este padecimiento.

Después de diversas notas que han circulado en las redes sociales, la diputada del distrito XlV de Minatitlán, solicitó a la fiscalía que investigue la presunta violencia política de género ejercida a su persona, «no podemos permitir que se nos quiera denigrar en formas tan vulgares y mezquinas».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*