BORRACHAZO SOBRE EL BOULEVARD INSTITUTO TECNOLÓGICO.

BORRACHAZO SOBRE EL BOULEVARD INSTITUTO TECNOLÓGICO.

José Vargas/ Minatitlán, Ver.

Está noche sobre el Boulevard Instituto Tecnológico de Minatitlán se suscitó un accidente vehicular con el saldo de una unidad con cuantiosos daños materiales, un detenido y daños a una barda de conocida Farmacia.

Los hechos se registró sobre el Boulevard Instituto Tecnológico en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara ubicada metros antes de llegar a la subestación eléctrica de la CFE ubicada frente a la plaza comercial Chedraui.

Los primeros informes indican que el conductor del automóvil rojo conducía presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y terminara impactandose contra la barda del estacionamiento de la ya mencionado farmacia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hecho y detuvieron al conductor para que responda por los daños ocasionados a la barda, mientras el perito en turno de la delegación de Tránsito retiro la unidad para ser trasladada a un corralón local.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*