“¡Mi nieto no es culpable!”; Jair es señalado de atropellar a Don Pancho

Video https://fb.watch/i7kKLtiF1v/?mibextid=cr9u03

Redacción/Cosoleacaque

“¡Mi nieto no es culpable!”, Leyda Zeferino alza la voz referente a las denuncias qué hay  en la fiscalía en contra de Yair N, quien presuntamente atropelló a don Hilario “Pancho” el pasado primero de enero y murió.

“El día uno de este mes de enero como a las cinco de la tarde, sucedió un problema en mi domicilio, Eulalio Vela esquina Moctezuma, que el señor Hilario Torres López estaba dentro de mi domicilio golpeando a mi esposo, al verme él se da a la fuga, pero se lleva el celular de mi esposo, en mi desesperación y gritos, mi nieto Sergio Jaír escucha, y lo va alcanzar y le pide el celular”relata.

Zeferino refiere que don Pancho se le puso agresivo a su nieto, quien regresó a apoyar a su abuelo y llamar a la policía, quienes a los pocos minutos llegaron junto a Proteccion Civil.

“Los paramédicos revisaron al señor y dijeron que no tenía nada, estaba bien borracho, se le puso agresivo a las autoridades, en esa hora llega su esposa, la señora Graciela, agresiva también, que lo iban a detener pero la señora Graciela me ruega para hacer un convenio dejándome la camioneta en garantía por lo que le ocurrió a mi esposo”, comenta Leyda esposa de Zenón.

Y así quedó el convenio hecho a puño y letra en hojas de libreta, y que ambas partes firmaron.

Graciela se llevó a su esposo a “Don Pancho”, quien  murió horas después por un fuerte golpe recibido presuntamente al ser arrollado por una moto.

“La familia culpa a mi nieto Sergio Jaír y él no es culpable  de nada”, expresa Leyda Zeferino.

Cabe señalar qué hay una investigación  por estos hechos. Se sabe que esta tarde los abogados de Sergio Yair intentaron llegar a un acuerdo y devolver la camioneta.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*