Los retratos de las mujeres que dieron el celular a William es clave para esclarecer el multi homicidio en Tamaulipas

 

 

 

Alcalá Rosas/Cosoleacaque

Son tres meses de investigación complementaria en el caso de William N vinculado a proceso por homicidio calificado el pasado 24 de marzo en Tamaulipas.

Victoria Morales Aguirre, abogada de la defensa, dio a conocer en entrevista que es probable que  durante el tiempo se aporten datos de pruebas para la liberación de William.

Una de ellas será los retratos de las mujeres a las que William recibió el celular a cambio de un trabajo de cerrajería.

«La carpeta está sostenida por alfileres, los hermanos de las víctimas niegan haber dicho que William era pareja de Rosa Angélica, además piden se investigue a los dos mujeres que le dieron el celular al acusado».

Y es que el celular de uno de los niños asesinados se activo en Cosolea y fue así como la  fiscalía  ejecutó orden de aprehensión al cerrajero.

“Ya me cansé de que digan que mi hermano dijo, el ni yo conocemos a ese señor, en vez de andar echando culpas ayúdenos que se investiguen esas mujeres, el puede hacer un retrató hablado y así poder identificarlas”,expresó  Lucy Cruz, la hermana de la víctima, en redes sociales.

En los siguientes meses se espera tener los retratos de las mujeres que presuntamente William realizó un trabajo en el fraccionamiento de Los Mangos, y en el que le  pagaron 150 pesos en efectivo y por el restante  le dieron a cambio el celular.

Por última la abogada hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que mire  a Altamira en Tamaulipas y no se cometa injusticia en el caso de William.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*