LOCAL, NOTICIAS

Impulsa Ayuntamiento la reforestación urbana en Minatitlán 

A través de las áreas de Ecología, así como de Ornatos, Parques y Jardines, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo del proyecto denominado “Huerto Urbano” que ha promovido el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para contribuir en la construcción de un entorno más amigable con el medio ambiente en la localidad.

Los trabajos desarrollados por las autoridades municipales han permitido que en los meses recientes se avance en la siembra y cultivo de árboles en zonas como la Avenida Justo Sierra, Institutos Tecnológicos y Av. Heroico Colegio Militar, donde se han plantado cientos de jacarandas que permitirán mejorar la imagen visual de la cabecera municipal.

Asimismo y para realizar acciones de manera conjunta entre sociedad y gobierno, se han proporcionado plantas a los habitantes de diferentes sectores de la localidad que han sido sembradas en las áreas cercanas a sus domicilios.

Acciones que permitirán mejorar el entorno ecológico en Minatitlán para beneficio de las familias que habitan en el municipio, quienes se han sumado también a los esfuerzos emprendidos por el Presidente Municipal para fortalecer la calidad ambiental en la localidad.

Para ello, se coordinan esfuerzos entre las diversas áreas municipales como la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, que es dirigida por Víctor Manuel Torres Hernández, y la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines, coordinada por María del Carmen Cisneros García, que permiten alcanzar los resultados que actualmente se observan en las principales avenidas de Minatitlán.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*