LOCAL, NOTICIAS

Entrega Alcalde Becas Deportivas a jóvenes minatitlecos

En beneficio del sector deportivo, el Ayuntamiento de Minatitlán realizó la entrega de 40 becas a igual número de jóvenes deportistas que han representado al municipio obteniendo importantes resultados gracias al esfuerzo y dedicación personal, así como al apoyo que las autoridades municipales han brindado a la práctica deportiva en la localidad.

Beneficios que han sido entregados este martes en ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien emprende los esfuerzos necesarios que permiten hacer llegar recursos que generan mayor motivación entre los deportistas para continuar la práctica deportiva.

Actividades que son promovidas por el Gobierno Municipal como herramienta fundamental para mantener al sector juvenil de Minatitlán alejado de prácticas nocivas para su crecimiento personal.

Las becas deportivas entregadas este día forman parte de los recursos obtenidos a través del Ramo 033 y beneficiarán a 40 jóvenes estudiantes que practican disciplinas como Natación, Boxeo, Atletismo, Esgrima, Levantamiento de pesas, Basquetbol, Judo y Tenis.

Beneficios que permitirán fortalecer la actividad deportiva en Minatitlán al representar una motivación para el desarrollo del deporte de alto rendimiento que contribuya al fortaleciendo de la condición física de la población.

Durante el acto de entrega realizado en la Unidad Deportiva Benito Juárez estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; así como Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; además de María Virginia Vázquez Pérez, Directora de Educación; y el Director de COMUDE, Oliver Gómez Santos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*