Después de «el delicioso», los encontró en la cama y los subió en el Face… en pelotas!

 

En El Naranjito:

Después de «el delicioso», los encontró en la cama y los subió en el Face… en pelotas!

Agencias/Cosoleacaque

Tremenda sorpresa se llevó una vecina del fraccionamiento El Naranjito, de Cosoleacaque, cuando llegó a su casa después de una dura jornada de trabajo y se va encontrando a su pareja con otra mujer.

Los dos sujetos estaban desnudos en la propia cama que la dama compartía con su amado.

La mujer, lejos de reaccionar furiosa, les tomó fotos y los subió a las redes sociales para exhibirlos.

La dama, identificada en Facebook como Roxx Hernández, dio a conocer de esta forma la manera en que su pareja la había traicionado, y con una mujer mucho mayor.

En las fotos que subió Roxx Hernández a la red social, se mira a la parejita bien abrazados, a pierna suelta, disfrutando de un cándido sueño, quizá, después de una intensa noche de pasión, claro, todo mientras la otra se partía el lomo.

En la zona se ha especulado que la parejita se echó sus copas, y que tal vez se pasaron de tragos, y los agarró la noche y el sueño, antes de que la mancornadora pudiera fugarse.

La dama que exhibió a este par, ha recibido numeroso comentarios de apoyo de parte de sus conocidos que le desearon lo mejor y la felicitaron por haber puesto en su lugar a estos que además se aprovecharon de su cama para cometer sus pecados.

 

 

Diario En La Red

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*