Chofer del Quetzalcóatl iba de galán hablando con la novia

/Unidad verde de pasaje Mina-Coatza terminó en el pantano de Las Matas después de que el chofer perdió el control por ir tirando rostro; aseguradora no quiere responder.

COSOLEACAQUE
En el fondo del pantano terminó un camión de la línea Quetzalcóatl, luego de volcarse en la carretera Transístmica Las Matas, lo peor es que la aseguradora del autobús no quiere hacerse responsable de los gastos médicos.
Ocho personas resultaron lesionadas entre ellos dos menores de edad, tres personas heridas fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del viernes, el camión marcado con el número 241 cubría la ruta Mina Directo- Las Matas, en el sentido Coatza-Mina.
El conductor al parecer manejaba a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado ocurrió el accidente.
Otros testigos indican que el chofer iba hablando por teléfono con su novia, y controlando a otras chicas por mensajes de WhatsApp.

A MÁS DE 100 KILÓMETROS POR HORA
El operador en ningún momento demostró profesionalismo mínimo para llevar la unidad que le fue asignada, iba a más de 100 kilómetros por hora y distraído.
Se confirmó que el conductor del camión, al ver la desgracia que causó, se dio a la fuga entre los montes.
De tan rápido que iba, el camión quedó al fondo del pantano.
En la Cruz Roja, los familiares de los lesionados denunciaron que la aseguradora del camión no quiere responder a los gastos, pues muchos salieron con golpes muy fuertes y necesitaban traumatólogo.
«Son personas que están graves, necesitan tratamiento médico y valoración por un especialista, y el dueño del camión no quiere responde por los gastos», dijo uno de los familiares afectados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*