«Cerrajero culpado por multi homicidio en Tamaulipas es inocente», Abogada

En estos momentos se lleva la audiencia para poner en libertad a William N o para que sea vinculado a proceso por homicidio calificado.

Alcalá Rosas /Cosoleacaque

Bloqueada la carretera Transistmica Cosoleacaque Minatitlán por ciudadanos en apoyo a William N.

En estos momentos se lleva  la audiencia en donde el juez podría determinar su  liberación o vinculación a proceso por homicidio calificado.

Fue el pasado 18 de marzo que William le fue ejecutada una orden de aprehensión por por el  asesinado a Rosa Angélica y sus pequeños Axel y Mónica en Las Haciendas II de Altamira.

El celular de uno de los niños asesinados se encontraba en el poder de William, aunque la defensa argumenta que este teléfono  le fue dado a cambio de un trabajo de cerrajería.

«Recibió una llamada para realizar un trabajo en el fraccionamiento los Mangos, eran dos mujeres, abrió un departamento, cuando le iban a pagar le dieron 150 pesos en efectivo y le dijeron que le aceptara el celular por los 100 pesos restantes, expresó  la abogada Victoria Eugenia Morales Aguirre.

Agregó que la carpeta de investigación y el de la fiscalía  Ana Gabriela Silva Carrizales en Tamaulipas es deficiente, que  no hay elementos jurídicos ni sostén para haber solicitado una orden de aprehensión en contra de William N.

Su defensora, señaló que su cliente  nunca a  salido de la región sur de Veracruz, por lo que no existen pruebas contundentes de que cometió tal delito.

Mientras se lleva la audiencia ciudadanos tienen fe y   esperan que William sea puesto en libertad, esperan hablar con Autoridades estatales de lo contrario volverán a bloquear a las 4 de la tarde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*