Agreden a periodista discapacitado en Cosolea

Redacción/Cosoleacaque.

Isidro Domínguez, reportero de Cosoleacaque, del portal ISI DIGITAL en Facebook, denunció que fue agredido por Sergio Santiago y su familia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en Cosolea.

El reportero relata que salió a buscar  la nota del día y al ver un grupo de gente cerca de un pozo de CMAS bajo del carro para realizar una trasmisión.

Sin embargo al percatarse Sergio Santiago de  su presencia lo corrió, y con insultos y agresiones intentaron quitarle el celular, situación que quedó grabada en una trasmisión en vivo.

Sergio Santiago y su familia acudieron al ministerio a levantar una denuncia en contra del reportero discapacitado, quién acusaron de golpeador de mujeres y extorsionador.

Mientras que a Isidro las autoridades no le tomaron la denuncia ya que supuestamente el encargado iba de salida, expresó.

El reportero mostró un golpe en la boca, en el cual presuntamente señaló que  le rompieron el labio y le aflojaron un diente.

Cabe señalar que Isidro está recibiendo las atenciones por parte de la CEAPP y procederá legalmente por estás agresiones y acusaciones en su contra.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*