A machetazos se adueñan de un callejón en Cosoleacaque

Redacción/Cosoleacaque, Ver

Una familia se apropió  del callejón Pedro infante en la colonia José F Gutiérrez, cerrando el acceso a los vecinos, los agraviados denunciaron que fueron amenazados, pues  aseguran de gozar de influencias, además de caminar con la bandera de «cristianos».

María Ester y Francisca denunciaron ante las autoridades el presunto abuso por parte de la familia Cruz al  adueñarse del callejón, «ya han construido  un garaje  y colocaron un portón a la entrada, dicen que volemos, pero que ahí no pasamos».

Lo que más preocupa a las afectadas es la agresión física que recibieron este 18 de abril, pues al cuestionar a la familia del porque estaban cerrando la entrada fueron agredidos por Esteban con machete en mano, carpeta  F4/216/2021.

En los papeles cuando adquirieron las  viviendas aparece un callejón de tres metros, pero ahora la familia Cruz dice que el callejón les pertenece, presuntamente fueron vendidos por el comisariado ejidal Benigno Antonio, quien hasta ahora se sabe es familiar de los agresores.

«Casi matan a mi esposo, golpearon a mis dos hijos menores de edad, ya hemos puesto la denuncia pero hasta hoy no vemos que avance la investigación, vivimos con miedo, temo por la vida de mis hijos, de mi esposo e incluso por mi vida», expresó Francisca.

Los vecinos afectados esperan que las autoridades sigan con las investigaciones, y se pueda esclarecer está situación, que hasta hoy no ha dejado víctimas, pero en dónde ya hubo una tentativa de homicidio y allanamiento de morada, agregaron.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*