DESTACADA, LOCAL, NOTICIAS

No habrá servicio servicio de Limpia Pública; cierre del basurero Las Matas

Debido al cierre del Basurero Municipal de Las Matas, a través de la Dirección de Limpia Pública el Ayuntamiento de Minatitlán informa a la población que el servicio de recolección de basura en Minatitlán se mantendrá suspendido el domingo 26 de julio, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía ante la problemática que se ha presentado.

Condición que ha sido provocada por la decisión que han tomado algunos ejidatarios del Ejido Tacoteno, de impedir el acceso de los vehículos al basurero municipal. Por lo que se pide a la población evitar sacar sus desechos pues no se podrá ofrecer el servicio hasta nuevo aviso.

El Ayuntamiento de Minatitlán trabaja para dar solución a esta problemática, sin embargo, se pide comprensión a los habitantes de la localidad pues no se cuenta con una fecha definida para reanudar la recolección domiciliaria de basura. 

Se espera que el problema concluya en el menor tiempo posible y de esta manera reiniciar con este importante servicio a la ciudadanía; en tanto, se invita a no sacar los desechos domésticos a las calles para así evitar mayores afectaciones a causa de la basura en la vía pública.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*