DESTACADA, LOCAL, POLICÍACA

Julio Cesar falleció de un infarto al dirigirse a su trabajo

Mari Carmen Rosas/Minatitlán, Ver

Julio Cesar Jiménez Basurto de aproximadamente 55 años de edad, trabajador de la empresa PSI Industrial de S.A de C.V; falleció de un infarto en las calles de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a unos pocos metros antes de llegar a su trabajo ubicado en la calle Managua de la colonia Nueva Mina.

Julio Cesar viajaba de Coatzacoalcos a Minatitlán, y laboraba en el área de almacén en la empresa de Proyectos y Servicios Industriales.

Está mañana Julio César al bajar del camión comenzó a sentirse mal, desvaneciéndose en la banqueta de la calle Managua.

Fue la trabajadora de limpieza de la empresa PSI que se percató que su compañero se encontraba tendido en la calle.

Inmediatamente se solicitó el  apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente Julio Cesar no contaba con signos vitales.

Julio Cesar tenía su domicilio en la Colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos, vivía solo y en ese momento fue difícil tener contacto con los familiares.

Es por eso que amigos y compañeros se hicieron responsables para los trámites legales hasta el momento de tener contacto con los familiares.

Aunque Julio Cesar era reservado con su vida personal, en el área de trabajo fue una persona responsable y respetuosa, compañeros mostraron su cariño  colocando flores, veladora y regando agua bendita  para el eterno descanso de Jiménez Basurto, QEPD.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*