FALLECE RECONOCIDO QUIROPRACTICO Y FOTOGRAFO DE ZARAGOZA

Redacción/Cosoleacaque, Ver.-

El reconocido fotógrafo y quiropráctico Zenén Antonio Antonio Antonio, perdió la vida la tarde noche de ayer jueves cuando fue víctima de un infarto fulminante que al parecer sufrió al intentar cargar de más en durante su sesión de ejercicio en conocido Gimnasio de la avenida Corregidora, de Zaragoza.

El fotótografo, y promotor cultural de Zaragoza, Cosolea y Oteapan, sufrió un infarto después de que estuvo intentando cargar más de 360 kilos en una prensa al interior del Gimnasio mixto Life Fitness, de dicha avenida.

A pesar de que los instructores y personas presentes de inmediato se apresuraron darle los primeros auxilios y a llamar a la ambulancia para que lo trasladaran al hospital Civil de Cosolea, en el camino perdió la vida pues a urgencias llegó sin signos vitales.

Al parecer, la muerte del querido profesionista derivó de un sobre esfuerzo que le impactó directamente en el músculo cardiaco, causando mucho impacto la noticia de inmediato pues se trataba de una persona muy conocida y querida por su labor.

Zenen Antonio Antonio Antonio, siguió la profesión de su padre, quiropráctico en el municipio de Zaragoza, en su consultorio ubicado en la calle 5 de Mayo.

En el camino conoció a Jehu Ramírez, quien además de ser su amigo  le enseñó fotografía  convirtiéndose en un referente en su municipio, aunque se sabe solo era un pasatiempo.

Conocido por su altruismo, saben que estuvo presto para apoyar a los nuevos talentos, danza, música, pequeños comerciantes y a los necesitados, sin créditos.

Descanse en Paz, Zenén Antonio Antonio Antonio.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*