DESTACADA, ESTATAL, POLICÍACA

El saldo del terror que sembró la delincuencia en el sur de Veracruz

Mari C. Alcalá/Minatitlán, Ver.

Este fue saldo de vandalismo del crimen organizado que provocó el terror en las calles del sur de Veracruz en el día que festejaban a San Judas Tadeo.

En Texistepec hubo un enfrentamiento de grupos armados contra oficiales, se logró la detención de una persona.

En Acayucan sujetos armados con bombas molotov incendiaron dos vehículos particulares y  un autobús que se encontraba frente a las instalaciones del DIF municipal.

Posteriormente se registro que intentaron incendiar otro vehículo  que fue abandonado y se localizaron bombas Molotov.

Además en la terminal de segunda incendiaron otro camión.

En esta ciudad fueron colocadas narcomantas al igual que en   Villa Oluta.

En Soconusco los criminales también  hicieron de las suyas e incendiaron un vehículo particular, mientras que en Cosoleacaque, sujetos incendiaron una camioneta HILUX  con  reporte de robo.

Minutos después se reportó que el municipio de Oteapan incendiaron una camioneta Hilux con reporte de robo, a la altura del restaurante «Los Primos».

Antes de la media noche en Localidad Juan Díaz Covarrubias, incendiaron una camioneta Ford F150, a la altura del  conjunto habitacional Aarón Sáenz.

De todos estos atentados no se reportaron muertos, pero una persona que se encontraba descansando en un camión  por poco queda atrapada entre las llamas.

Así fue como nuevamente se siembra el terror en el sur de Veracruz.

Cabe mencionar que la secretaria de seguridad pública ha realizado retenes y operativos en donde presuntos delincuentes  han sido puestos a disposición de las autoridades y al parecer esto no ha gustado a los grupos delincuenciales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*