Niño asesina a otro Niño tras perder en la maquinita en Veracruz

 

Agencias/La Perla.-Un niño de tan solo diez años murió tras recibir un balazo por parte de su amiguito de 11 años de edad luego de que ambos se encontraban jugando maquinitas en una tienda.

Los hechos ocurrieron en la localidad del Tecojote, cuando los menores de 10 y 11 años se divertían en una maquinita de monedas Pero uno de ellos perdió por lo que el otro fue a su vivienda a traer un arma de fuego en la cual era propiedad de su padre y tras regresar a la tienda le disparo a su amigo de nombre Samuel de 11 años por lo que quedó tirado gravemente herido.

Tras lo ocurrido lugareños pidieron el apoyo de paramédicos de la zona arribando al lugar paramédicos de Protección Civil,  Quiénes lo trasladaron aún con signos vitales de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco.

Lamentablemente minutos después el menor murió al interior del Hospital cuando recibía atención médica, debido al balazo que recibió en la cabeza.

Trás lo ocurrido el padre del menor agresor, se dio a la fuga ya que la pistola era de su propiedad dejando a su familia abandonada.

Poco despues de lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial, quiénes abrieron una carpeta de investigación por el homicidio de el menor.

Entre Barrancas GCM

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*