Mejoran sistemas de alumbrado en Minatitlán

Minatitlan .-  En beneficio de la población, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa mejorando los servicios públicos urbanos a través de áreas como la Dirección de Alumbrado Público, que realiza importantes acciones en el municipio como parte de los compromisos establecidos por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Como resultado de dicho esfuerzo, durante el mes de junio se han atendido 377 servicios en la zona rural y urbana de la localidad en beneficio de miles de ciudadanos que observan el mejoramiento de sus condiciones de vida y cuentan con mayores garantías de seguridad gracias al incremento en la iluminación de calles.

De acuerdo con Antonio Juárez Gang, director de alumbrado público, se rehabilitaron 271 luminarias, de las cuales fueron ya instaladas 84; además, seis reflectores se han colocado en distintas zonas y con ello se han mejorado los sistemas de alumbrado en sectores que no contaban con este servicio.

Señaló que las atenciones brindadas por el departamento a su cargo han sido llevadas a cabo en sectores como Jardines de Tlacualeya, Praderas del Jagüey, Miguel hidalgo, Insurgentes Norte, Las Delicias, El Mangal, Luis Echeverría, Ejido Tacoteno, Vicente Guerrero, Las Fuentes, Insurgentes Sur.
Ex Aeropuerto, La Esmeralda, Niños Héroes, aurora, Chapala, Petrolera, Santa Clara, Gravera, Cuauhtémoc, Obrera, Valparaíso, Buena Visa Sur, Ruiz Cortines, La Bomba, Palmar, Costa de Marfil, Guadalupana, Benito Juárez, Fraccionamiento Casino Petrolero, Nueva Mina Norte.
Además de comunidades como Gustavo Díaz Ordaz, Adalberto Tejeda Sección 5, Nuevo Carrizal, Arroyo Chichigapa, Las Lomas, Francisco de Garay Tacuacintla y Colorado, Cahuapan, La Abundancia, Chichonal Nopalapa, Mapachapa, Yucatecal y José Cardel.

Tareas que continuarán desarrollándose de manera constante con la finalidad de alcanzar el reforzamiento total de los sistemas de iluminación en cada región de Minatitlán, beneficiando a todas las familias que integran este municipio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*